Terror en Iguala, seis  asesinatos en una noche

Terror en Iguala, seis  asesinatos en una noche


Altavoz Noticias

Iguala, Gro.
La noche de este miércoles se registró el asesinato a balazos de 6 personas en diferentes hechos en la ciudad de Iguala.
De acuerdo a reportes oficiales, el primer caso de violencia se registró a las 8:40 de la noche en el interior de la estética con razón social “Estética Oswaldo Sánchez “ ubicado en la calle Aldama de la colonia Centro.
Un hombre de aproximadamente 30 años, vestido de blanco ingresó a la peluquería, llamó al propietario de nombre Owaldo N. y cuando éste se le acercó el hombre sacó una arma de fuego disparando en dos ocasiones, enseguida salió del establecimiento caminando como si nada hubiera hecho.
El segundo hecho se registró alrededor de las 9:35 de la noche en el interior de un domicilio ubicado en la calle Juan Muños Caballero #132 de la colonia Linda Vista en donde hombres fuertemente armados ingresaron abriendo fuego contra dos individuos identificados como Miguel Ángel y Eduardo, ambos de apellidos Peralta Diaz.
En el lugar localizaron diversos cascajos calibre .223 utilizados para fusil AR-15.
El último hechos se registró en la calle Mazatlán de la Colonia Unidos por Guerrero en donde hombres en motocicleta privaron de la vida a dos mujeres identificadas como Antonia Ebgali N. Y Julia Mar N. una de ellas menor de edad, en ese mismo evento asesinaron a Francisco Ricardo N. 
Según testigo, los jóvenes se encontraban sentados sobre la banqueta platicando cuando llegaron los hombres en moto y abrieron fuego sin mediar palabra, enseguida se dieron a la fuga.
En los tres eventos acudieron las diferentes corporaciones policiales y de la fiscalía quienes realizaron las diligencias correspondientes, mismos que ya investigan a los responsables.