Taxco bajo el terror  de la violencia

Taxco bajo el terror  de la violencia


Comando asesinó a seis individuos y deja dos heridos tras irrumpir en fiesta familia 

Altavoz Noticias
Taxco, Gro
Seis personas asesinadas a balazos y dos heridas dejó esta tarde de martes un ataque armado ocurrido en una casa de la comunidad de Corralejo en el municipio de Taxco, donde se realizaba una fiesta.
La Fiscalía general del Estado (FGE) confirmó a través de un comunicado el ataque armado ocurrido en el poblado de Corralejo, a las 6:00 de la tarde con un saldo de seis hombres muertos y dos heridos.
Información de fuentes policiacas indica que el ataque ocurrió en contra de este grupo de personas que se encontraban en una fiesta en el patio una precaria vivienda ubicada a orilla da la carretera federal Taxco-Cuernavaca, en los límites con el municipio de Pilcaya, en el tramo Acuitlapán-Cacahuamilpa.
Un reporte oficial indica que las víctimas no habían sido identificadas hasta la tarde de ayer y precisa que todos tenían impactos de bala en la cabeza y en el tórax, y que en el lugar fueron asegurados seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
En un comunicado emitido la tarde de ayer por la FGE, indica que las víctimas se encontraban en un convivió familiar cuando fueron agredidos a balazos, muriendo de forma instantánea seis de ellos, mientras que otros dos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital para recibir atención. No se detalla su estado de salud.
Señala que al lugar llegaron efectivos de la Policía Investigadora Ministerial, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, SEDENA y Guardia Nacional, quienes implementaron un dispositivo de búsqueda para ubicar a los probables responsables del multihomicidio.