Se desata ola de robo de  vehículos en la zona Norte

Se desata ola de robo de  vehículos en la zona Norte

 


Agencias

Iguala, Gro., 

Se registran tres robos de vehículo en las últimas 24 en la zona norte del estado, uno de ellos con violencia.
De acuerdo a información oficial, se tuvo conocimiento que el primer robo registrado en las últimas 24 horas fue en la calle Bravo de la colonia centro de la ciudad de Iguala, en donde el reportante informó que alrededor de las seis de la tarde dejó estacionada su motocicleta de la marca Italika, tipo fz 150, color verde frente a la clínica Guadalupe, dos horas después cuando regresó por ella, ya no la encontró, desconociendo quién la haya robado.
El segundo hecho fue alrededor de la una de la mañana de este miércoles, en la calle 12 de octubre de la colonia San Felipe de la cabecera municipal de Pilcaya.
Informó el agraviado que una hora antes había dejado estacionado su motocicleta marca Italika, tipo DM200, modelo 2019, color negro con verde, sin placas de circulación y número de serie 3SCYDMGE8K1023402, al momento de querer guardarla en su domicilio, se percató que está ya no estaba.
El tercer caso fue alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles sobre la carretera Huitzuco-Chaucingo a la altura de la presa de Atopula, lugar donde tres hombres armados salieron al paso al conducir de una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, color gris, modelo 2014, con placas de circulación NW71004 del estado de morelos y número de serie 3N6DD23T9EK094190.
Mencionó que los hombres subieron a su camioneta y se lo llevaron junto a dos de sus hijas a un cerro, en ese lugar fueron abandonados y los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los tres caso fueron denunciados al número de emergencias y posteriormente l ministerio público para deslindarse del mal uso que le lleguen a dar a sus referidas unidades.