Sábado sangriento en Iguala, asesinan a tres hombres 

 Sábado sangriento en Iguala, asesinan a tres hombres 


Agencia Guerrero Noticas 
Iguala Gro., 

De acuerdo con información de fuentes policiacas, a las 12:35 de la tarde del sábado, un grupo armado atacó a balazos un auto lavado de vehículos en la entrada a la colonia Las Brisas, a orilla del Periférico Poniente de la ciudad.

En el lugar fue asesinado de varios balazos un trabajador de nombre Miguel Ángel, de 30 años de edad. 
En la zona fueron asegurados seis casquillos percutidos y dos balas útiles calibre .9 milímetros.

Media hora después el propietario de la taquería El Gordo Baiza de nombre Martín, de 45 años de edad fue herido a balazos en un ataque contra su negocio ubicado a orilla de la carretera federal México-Acapulco en la salida a Chilpancingo, frente a las instalaciones del hospital del ISSSTE.

Reportes oficiales indican que la persona fue trasladada al hospital general Jorge Soberón Acevedo, donde finalmente murió a causa de las lesiones provocadas en el pecho y brazo derecho.

Apenas el lunes de la semana pasada un sobrino de esta persona, un joven de 29 años quien también era taquero, fue asesinado a balazos en su negocio.

Un hecho más de violencia ocurrió cerca de la medianoche del sábado, en el que un joven de 25 años de nombre Jesús Geovanny fue asesinado a balazos afuera de un depósito de venta de cervezas ubicado en la esquina de las calles Mariano Matamoros y Mariano Herrera en la colonia centro.

De acuerdo con las fuentes policiales, el joven estaba comprando en el negocio hasta donde llegaron hombres armados a bordo de motocicletas y le dispararon.

El muchacho recibió impactos de bala en la cabeza y cerca de él fueron localizados dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.