Privación de la libertad a hijo  del exdirector de El Correo

Privación de la libertad a hijo  del exdirector de El Correo

 

Altavoz Noticias 
Iguala, Gro.
 Hombres armados privan de la libertad a Juan Carlos Cuevas Moctezuma, hijo de Juan Cuevas, exdirector de El Correo.
Cuevas Moctezuma fue levantado la tarde de ayer miércoles, en las instalaciones del Semefo de Iguala cuando bajaba un cadáver recién asesinado en la colonia Bicentenario.
Fuentes oficiales indicaron que cerca de las 5 de la tarde de este miércoles, hombres armados abordo de un vehículo Nissan, Sentra, color blanco arribaron al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala ubicado sobre la carretera Iguala-Chilpancingo cerca del poblado de rancho del Cura, y con lujo de violencia ingresaron a las instalaciones para amagar al encargado de levantar los cadáveres de nombre Juan Carlos N. quien bajaba a un cadáver asesinado a balazos minutos antes en la colonia Bicentenario.
Los hombres subieron al joven al vehículo y se dieron a la fuga con rumbo a la ciudad de Chilpancingo, hechos que quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

Por este hecho, las corporaciones policiales montaron un operativo para dar con la víctima sin tener resultados positivos, más tarde la fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad forzada.