Localizan otro asesinado en Iguala

Localizan otro asesinado en Iguala

Iguala, Gro., octubre 10 del 2021.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado privado de la vida por disparos de arma de fuego en la carretera de terracería que conduce a la comunidad de Metlapa municipio de Iguala.

De acuerdo a un reporte policial, al filo de la 1:30 de la tarde de este domingo, al número de emergencias 911 fue reportado la existencia de una hombre muerto sobre la mencionada carretera a escasos 100 metros de la entrada al panteón Cristo Rey.

De inmediato acudieron las autoridades policiacas quienes confirmaron el reporte, mencionando que entre la maleza se encontraba el hombre privado por proyectil de arma de fuego en virtud de que en el lugar localizaron 8 casquillos calibre 9 milímetros.

La víctima no identificada vestía playera color roja, pants color gris y huaraches cruzados color azul. Al filo de las 3 de la tarde arribó personal de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes, levantaron el cadáver y fue enviado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley quedando en calidad de desconocido.