Ejecutan a presunto robamotos en la Luis Donaldo Colosio de Acapulco

Ejecutan a presunto robamotos en la Luis Donaldo Colosio de Acapulco


Altavoz Noticias
Acapulco, Gro. 
Maniatado, junto a una motocicleta presuntamente robada y un narcomensaje, fue dejado un hombre sin vida en calles de la Unidad Habitacional “Luis Donaldo Colosio”, de esta ciudad porteña.
Este hecho se reportó hacia las 15:00 horas sobre la calle principal de dicho asentamiento de la periferia, a la altura del arco y muy cerca de la iglesia del lugar.
Elementos policiacos de los diferentes órdenes de gobierno arribaron al sitio para realizar el acordonamiento respectivo, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Coloso se hiciera cargo de las actuaciones.
La víctima fue dejada a mitad de la calle, tendida boca abajo, con las manos atadas hacia la espalda y un evidente disparo en la nuca.
Bajo el cuerpo se apreció una cartulina verde con un mensaje que lo relacionaba con el robo de motocicletas, y a su lado una motoneta azul tipo Itálika.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y piel morena, quien al momento de su muerte vestía playera azul celeste y short beige.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.