Quiero ver transformado a Teloloapan porque es mi tierra: Homero Hurtado

Quiero ver transformado a Teloloapan porque es mi tierra: Homero Hurtado

 

Benito Beltrán
Teloloapan, Gro. 

Homero Hurtado Flores, candidato a la presidencia municipal de Teloloapan, por la coalición PRD-PRI, visitó las colonias San Miguel y Benito Juárez, y se reunió con ciudadanos para dar a conocer sus propuestas y escuchar las problemáticas de esos asentamientos humanos.
Homero Hurtado, señaló que en ambas colonias existen muchas carencias y atraso en lo que se refiere a infraestructura, por lo que se debe dotar con urgencia de agua potable, drenaje y pavimentación, “Quiero ver transformado a Teloloapan, por que es mi tierra” y mis compromisos son con los ciudadanos.
Puntualizó que es un hombre de familia, que nació, estudió su educación básica, trabaja y vive en esta tierra tecampanera y por el amor que tiene al municipio quiere dar resultados en beneficio de todos.
Dijo que es necesario impulsar el empleo y que el compromiso de Homero Hurtado es gestionar y bajar proyectos de autoempleo, para que los ciudadanos puedan sostener dignamente a su familia; también compartió que es importante dotar de agua a todas las colonias, buscar yacimientos, construir tanques y ampliar la red de agua potable para que todos los tecampaneros gocen de este derecho humano.
Así mismo, señaló que se debe aprovechar lo que ya se tiene como el rastro, rescatar los espacios públicos y crear más espacios para la niñez y la juventud; Por último señaló que es necesario construir otros cementerios en la cabecera, porque los que actualmente existen ya son insuficientes.