Mejores servicios públicos y desarrollo económico de  Teloloapan y sus comunidades el proyecto de Homero

Mejores servicios públicos y desarrollo económico de  Teloloapan y sus comunidades el proyecto de Homero

 

En Suma
Teloloapan, Gro. 
El proyecto de Homero Hurtado Flores  es resolver los problemas más urgentes de Teloloapan y sus comunidades y contribuir al desarrollo de las mismas, señaló el candidato de la coalición del PRD-PRI, a la presidencia municipal.
En la comunidad de Tenantitlán, sostuvo una reunión con ciudadanos para escuchar sus necesidades y al mismo tiempo, exponer sus propuestas y realizar compromisos.
Homero Hurtado expresó que en su administración hará lo necesario para aportar con el crecimiento del municipio, por lo que su compromiso es que a todas las comunidades se les construyan obras que beneficien a todos los ciudadanos.
Así mismo, señaló que trabajará en la creación de condiciones para que el campesino viva dignamente de su trabajo, por lo que también se comprometió a realizar inversión en maquinaria, crear subsidios para brindar insumos para la siembra a bajo costo. 
El candidato por la alianza PRD-PRI, agregó que gestionará ante las instancias correspondientes proyectos para los ganaderos y así, elevar la calidad de vida de las familias que viven de esa labor.
En la comunidad de Los Limones, Homero Hurtado señaló que el recorrido que realiza es para presentar propuestas y proyectos encaminados a resolver los problemas más urgentes de cada localidad.
Denunció que las comunidades han estado por mucho tiempo abandonadas por las autoridades, por lo que su compromiso es que, se realizarán campañas de promoción de la salud, con médicos y medicamentos, además de impartir talleres y cursos para autoempleo y la creación de tianguis de productos elaborados en las comunidades de todo Teloloapan.
Más tarde, en la comunidad de Plan del Sabino expresó su preocupación por impulsar el desarrollo de la juventud tecampanera, por lo que aseguró que en su administración se hará realidad la Universidad para beneficio de los estudiantes.
Así mismo, en la comunidad de Ranchos Nuevos, dijo que en su gobierno se realizará la Inversión en infraestructura en todos los niveles educación para ampliar y dar mantenimiento a las escuelas, para que los estudiantes que se forman en las aulas, tengan más herramientas para forjarse un mejor futuro.