Homero Hurtado Flores, es el virtual presidente municipal de Teloloapan

Homero Hurtado Flores, es el virtual presidente municipal de Teloloapan


Pedro Beltrán/ En Suma
Teloloapan, Gro. 
Homero Hurtado Flores, candidato de la alianza PRD-PRI, a la alcaldía de Teloloapan, se convirtió anoche en el virtual ganador de la elección del 6 de junio, esto, con los últimos datos reflejados por el PREP, al llevar una clara ventaja sobre sus oponentes políticos.
Los últimos resultados señalan que hasta el último corte se han contabilizado el 56.4609% del total de las actas, y la tendencia de Homero Hurtado, va al alza sin ningún contratiempo.
Pasadas las 00:00 de este día, el virtual ganador de la presidencia municipal de Teloloapan, ofreció una conferencia de prensa, en la que agradeció a los ciudadanos por la enorme participación que tuvieron en la jornada electoral.
Así mismo, Homero Hurtado, agradeció a su equipo de trabajo, a sus compañeros de fórmula y señaló que con la victoria del proyecto que encabeza, vendrán muchas cosas buenas para Teloloapan.
Pidió a todos los ciudadanos que lo apoyaron, a no caer en provocaciones ni peleas, y dejar que sean las instituciones electorales, las que resuelvan las inconformidades que se presentarán, y que al mismo tiempo, le den la victoria, por la clara ventaja que lleva hasta este momento.
Finalmente, enfatizó que todos los compromisos que realizó en la campaña, se cumplirán y, que trabajará fuertemente con el cabildo para mejorar las condiciones en que se encuentra el municipio de Teloloapan.