Critica Homero Hurtado a quienes  proponen fantasías a cambio de votos

Critica Homero Hurtado a quienes  proponen fantasías a cambio de votos

 

Pedro Beltrán
Teloloapan, Gro. 
En base al presupuesto del municipio es como se debe ofrecer obras en beneficio de la ciudadanía, y no hacer promesas que no se puedan cumplir, con tal de ganar votos, señaló Homero Hurtado Flores, candidato a la alcaldía de Teloloapan, en una visita a la colonia Lomas de Atliaca.

En este asentamiento humano de la cabecera municipal, el candado de la alianza PRD-PRI, escuchó las necesidades de los colonos y les presentó sus propuestas.

Homero Hurtado, expresó que ha recorrido todo el municipio, comunidad por comunidad, las colonias y las delegaciones, por lo que su plan de desarrollo municipal está encaminado a resolver los problemas y necesidades de los ciudadanos.

Enfatizó que su principal compromiso es dar resultados desde los primeros 100 días de gobierno; así mismo, señaló que resolverá el reclamo social y el compromiso más importante que tiene con los tecampaneros es la Universidad y la construcción de una Clínica de especialidades para Teloloapan.

Además, Homero Hurtado, también visitó la colonia Héroes del 47, también en la cabecera municipal, ahí frente a los colonos, sostuvo que no esperará a que llegue solo el presupuesto, sino que se dedicará a gestionarlo para dar solución a la falta de servicios en beneficio de las familias tecampaneras.

Finalmente, expresó que resolverá las necesidades que Teloloapan sigue solicitando desde hace más de 30 años.