Con Evelyn Salgado se restablecerá la  subsecretaria de asuntos religiosos: Obispo

Con Evelyn Salgado se restablecerá la  subsecretaria de asuntos religiosos: Obispo


API Guerrero
Chilpancingo, Gro. 
El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza adelantó que el gobierno que encabezará Evelyn Salgado Pineda, restablecerá la subsecretaria de asuntos religiosos.

“Felicidades a la nueva gobernadora electa y ojalá que podamos trabajar juntos las iglesias, porque es uno de los problemas que tuvimos con el gobierno saliente, que nunca nos pudimos entender”; dijo el prelado católico al ser entrevistado en la catedral de Chilapa.

Rangel Mendoza recordó que siempre hubo trabas con el Secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame.

También reveló que habló con Evelyn Salgado, la cual se prometió a que, inmediatamente entrando en funciones, va a restablecer la subsecretaria de asuntos religiosos, cosas que suprimió el actual gobierno.

“Yo le pedí personalmente al gobernador que restituyeran a la subsecretaría de asuntos religiosos, pero nunca lo hicieron. Yo creo que nosotros como iglesia trabajamos por una finalidad en común que es el bien de las personas”, dijo.

En otro tema, al cuestionarle sobre la presunta campaña de compra de votos que hizo el PRI a nivel municipio en Chilapa, Salvador Rangel expuso que no solo ese partido hizo esas acciones sino que los demás también la practicaron para ganar sufragios.