Clausura Jaimes curso   taller "Pintura en Tela"

Clausura Jaimes curso   taller "Pintura en Tela"

 

 Agencias
Iguala, Gro. 

En compañía del presidente municipal, ediles y personalidades artesanales, se llevó a cabo la Clausura del curso taller "Pintura en Tela" llevado a cabo con todas las medidas sanitarias. 
En la exposición de sus trabajos el maestro y alumnos explicaron las técnicas que utilizaron para pintar, vestidos, playeras, servilletas, gorras y manteles entre otras cosas, las cuales también estuvieron a la venta. 
Antonio Jaimes, Presidente Municipal de Iguala, una vez más resaltó el beneficio que recibe cada persona al participar en estos talleres, ya que no sólo vienen a distraerse sino a  aprender para emprender desde su propia casa y al mismo tiempo ir reconstruyendo el tejido social al que tanto daño le hemos hecho. 
La Sra. Tere Membrila presidenta del DIF Iguala se dirigió a los participantes apoyando las palabras del Dr. reconociendo el interés que pusieron en este taller y haber hecho unas verdaderas joyas de arte. 
"Este aprendizaje, dijo, les servirá para que ustedes mismos elabores sus prendas y también para que inicien un trabajo sin salir de  casa en estos momentos de pandemia y sin descuidar a la familia.
El Presidente Municipal y la Sra. Tere Membrila fueron ovacionados  con porras por su gran labor en su administración. 
Cabe mencionar que en esta clausura estuvieron acompañados por  Laura Elena Cadena Rivera, Directora de Recursos Humanos, María Teresa Ramírez Delgado, secretaria de Administración y finanzas; Marlenis Ocampo Nogueda, directora de Cultura, y Cuauhtémoc Mancilla titular  del Bienestar, asi como de las  Artesanas Bernardita.