Toma protesta dirigentes municipales  de la Red jóvenes por México

Toma protesta dirigentes municipales  de la Red jóvenes por México


Marco A.Toledo 
Taxco, Gro. 
Con la presencia de Ricardo Moreno Rebolledo, en representación de Luis Olea Camacho presidente en el estado de " Red jóvenes por México", y de los candidatos del PRI a la alcaldía  de Taxco, a la Diputación Federal y Local, así como del presidente del PRI municipal, presentan y toman protesta a Alexis Ayala y Daniela Delgado Serano como titulares de la Red jóvenes por México en el municipio de Taxco.
Con un evento en la casa de campaña del candidato a la alcaldía de Taxco Omar Jalil Flores Majul, donde se dieron cita jóvenes de diferentes sectores y de varios municipios del Estado, para la toma de protesta de Daniela y Alexis que desde el día de hoy se comprometen y tendrán la responsabilidad de contribuir con una plataforma que no es sencilla.
Por su parte el candidato a la alcaldía de Taxco, mencionó que quienes han  estado muchos años en el partido (PRI) les a costado abrir brecha y que hoy se les brinda la confianza, la solidaridad pero también el apoyo,  el apoyo de las candidatas y de su partido, pero sobre todo el respaldo el de los jóvenes.
Flores Majul señaló que los jóvenes de este equipo no solamente hacen la labor de pegar calcomanías  o colocar  lonas, aquí día con día se les capacita para hacer operación política , para hacer movilizadores, se les capacita por qué ellos van a tener la misma oportunidad que nosotros tuvimos, porque nosotros ya vamos de salida, pero queremos que esta nueva generación siga nuestros pasos comprometidos con Guerrero pero sobre todo con nuestro municipio.
El también ex alcalde dijo que en este equipo hay proyecto y hay propuesta, hay una gran determinación para sacar cuatro candidaturas, sacaremos con puntual responsabilidad la candidatura de Mario Moreno Arcos para que sea nuestro próximo Gobernador de nuestro Estado. 


Pie de foto._ Alexis Ayala y Daniela Delgado Serrano los nuevos responsables de la "Red jóvenes por México" en el municipio de Taxco.