Marcos Parra se compromete a sentar  las bases del futuro desarrollo de Taxco

Marcos Parra se compromete a sentar  las bases del futuro desarrollo de Taxco

 

-Ofrece en la colonia Emiliano Zapata construir un panteón y mejorar espacios deportivos

-Coinciden comisario municipal y presidente de obra que el candidato panista fue el presidente que más obra hizo
Mario García Miranda 
Taxco, Gro.
Con más de 8 millones de pesos invertidos en diversas obras en la colonia Emiliano Zapata, Marcos Parra es el presidente municipal que más obras ha hecho, coincidieron en señalar el presidente de obra y el comisario municipal de la colonia Emiliano Zapata.

Servando Cambray Alemán y Marcos de la Rosa, recibieron al candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Marcos Efrén Parra Gómez, junto con la joven Melissa Ocampo Urquiza, quienes reconocieron los trabajos de empedrado, de construcción de una cancha y el drenaje.

Marcos Parra estuvo acompañado en toda su gira por su esposa Nancy Loyo Aguirre y la aspirante a Sindico, Thalia Rodríguez Rodríguez; el suplente a la presidencia municipal, Héctor Uribe Estrada; así como también el resto de los integrantes de la planilla panista ganadora.
Minutos después, en la comunidad de Casahuates, Parra Gómez fue recibido por Sergio Sotelo y Filiberto Chávez, quienes desde hace muchos años han votado por los candidatos del PAN.
En este bastión del panismo taxqueño, Marcos Parra explicó de qué trata su proyecto de desarrollo para al menos los próximos 15 a 20 años.
Dijo que, mediante la promoción del turismo religioso, que ofrece; por un lado, la visita al barrio de Ojeda con el santo Margarito Flores, será posible la atracción de fuertes corrientes de turistas.
De igual manera, la atracción del turismo extranjero de origen judío, con la visita a los baños NiKve en Juliantla.
"Con todo lo anterior, combinado con las minas, el turismo de senderos, platerías, tianguis y todas las tradiciones que ofrece el destino, podremos aseguran el ingreso de las familias en los próximos 20 años.
En la unidad Infonavit, Marcos fue recibido por  los señores Alfonso Alonso Guadarrama y don Pedro Peralta, quienes de manera decidida "ofrecieron apoyar mi proyecto por la presidencia municipal de Taxco".
Después de escuchar sus peticiones, Marcos Parra se comprometió a ser el gestor para que las familias logren la escrituración de sus viviendas, no sin antes agradecer las muestras de apoyo a su candidatura, lo que refrendó al final con una foto levantando las manos todos los presentes.