Entusiasta recibimiento a Marcos  Parra en el mercado Tetitlán

Entusiasta recibimiento a Marcos  Parra en el mercado Tetitlán


-Yo si puedo mirar de frente a los comerciantes y estrechar su mano", anticipó Marcos Parra

*"Hace 41 años pedí por primera vez el voto de los comerciantes del mercado Tetitlan", recordó
Mario García Miranda 
Taxco, Gro
Hace  41 años que Marcos Parra recorrió por primera vez el mercado Tetitlan, el corazón económico del comercio taxqueño para pedir el voto y hoy regresó de nuevo, porque "siempre los honré con mi palabra".

Aquella ocasión, agregó, lo hice como candidato suplente a la presidencia municipal de Taxco, con don Juan Millán Brito encabezando él la titularidad y declarándose esa misma noche  ganador en la cabecera municipal, hasta que llegaron las votos de la zona rural, en donde siempre nos hacían trampa.

"Siempre honré con mi palabra a los comerciantes, mis vecinos, por eso regreso por décima ocasión a pedir su voto con la frente en alto".

Antes de aquella contienda de 1980, también lo hice de niño, acompañando a mi padre en dos ocasiones, como candidato a la presidencia municipal y hoy, a 41 años después de que fui candidato suplente, regreso a saludar a mis amigos comerciantes, porque nunca he venido a mentir o crear falsas ilusiones, recordó Parra Gómez.

Su recorrido acompañado del candidato.a diputado local por  el distrito 21, Ramiro Jaimes Gómez y de la aspirante a Síndica, Thalia Rodríguez, dio inicio minutos después de las 12:00 Horas, estrechando la mano y platicando con los locatarios de las tiendas de ropa; luego pasó por las carnicerías y saludó a sus amigos. los chiveros.

El candidato del PAN a la presidencia municipal, recibió un jugo de regalo, disfrutó de una gordita y terminó comiendo con su amigo Guillermo  en el área de alimentos, a invitación de una locataria.

Parra Gómez consideró que se trató de una visita exitosa, porque recibió la mano sincera de los comerciantes y el ofrecimiento de que su voto será por él.