El Pan registrará hoy a Marcos Efrén Parra

El Pan registrará hoy a Marcos Efrén Parra


Isabel Álvarez Gil 
Acapulco, Gro.
El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Eloy Salmerón Díaz, anunció que hoy será registrado Marcos Efrén Parra Gómez como candidato a presidente municipal por Taxco.
El dirigente albiazul dijo que  hoy Acción Nacional en el estado de Guerrero está más fuerte y competitivo que en toda su historia.
Señaló que  en el instituto político  se le ha dado preponderancia a la mujer, tan  es así, que una mujer guerrerense es candidata a la gubernatura Irma Lilia Garzón Bernal.
Eloy Salmerón Díaz anunció  que el día 10 de abril se registrarán los candidatos que faltan ante El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC), entre ellos buscando su reelección el alcalde de Taxco de Alarcón Marcos Efrén Parra Gómez.
Aclaró el líder panista Salmerón Díaz que la designación de candidatos en Guerrero se hizo y se hará  en la Comisión Permanente Estatal, que cuenta con todo el respaldo del CEN que encabeza Marko Cortés. El líder estatal del blanquiazul dijo,  que hoy como nunca, se han designado hombres y mujeres de probada honestidad, que han demostrado que saben gobernar, eso, tiene nerviosos a otros partidos.
Irma Lilia Garzón, es un ejemplo de la mujer guerrerense, precisó Eloy Salmerón, la candidata a la Gubernatura de Guerrer0o es ejemplo de honestidad y eficiencia, oriunda de Chilpancingo, su formación profesional es de maestra de educación primaria, que desempeñó en áreas rurales y urbanas. Es madre de tres hijos, a los que atiende como cualquier otra madre en su educación y desarrollo humano, a pesar de ello ha trabajado para lograr su desarrollo político y se ha convertido en unas de las mujeres más importantes del panismo en Guerrero.
En tanto, el alcalde panista de Taxco de Alarcón,  Marcos Efrén Parra Gómez es un actor importante en la zona norte para el PAN por su buen desempeño al frente de éste municipio, por ello el diez de abril será registrado buscando la reelección en la alcaldía. El líder panista en el Estado concluyó, que el PAN en Guerrero está fuerte y competitivo. Le hemos abierto las puertas a la participación política de hombres y mujeres buscando la paridad de género, y la participación de la Sociedad Civil.