Desmiente Mario Figueroa Mundo declinación  en favor de Omar Jalil 

Desmiente Mario Figueroa Mundo declinación  en favor de Omar Jalil 


Marco A. Toledo 
Taxco, Gro. 
El candidato a la presidencia municipal de Taxco por el Partido Fuerza X México, Mario Figueroa Mundo, en rueda de prensa " desmiente " que hoy lunes declinaría a favor de otro partido.
Figueroa Mundo señaló que este domingo en redes sociales apareció una publicación que decía, “ MARIO FIGUEROA DECLINA A FAVOR DE OMAR JALIL FLORES MAJUL",  "mañana harán el anuncio oficial en punto de las 10:00 AM en conocido restaurante de la ciudad colonial".
El dos veces candidato a la alcaldía de Taxco mencionó que es totalmente falso esas publicaciones y es por eso que convocó a una rueda de prensa para desmentir esta situación tan penosa que estamos pasando aquí en nuestro bello pueblo mágico de Taxco.
Dijo categórico que Mario Figueroa es una persona firme con sus ideales y con lo que quiere hacer, Mario Figueroa no va a caer en provocaciones, no va caer en insultos, nuestra campaña está basada prácticamente en los que son proyectos, proyectos de cuáles están ,consensados, analizados, estudiados y a lograrlos, " nosotros pensamos que vamos muy bien", porque en cada barrio o comunidad que nos hemos ido acercando vemos la respuesta de la gente y la respuesta de gente es positiva para su servidor, positiva para este equipo y por eso va haber noticias falsas, estamos expuestos a golpes bajos porque vamos en el primer lugar.
Figueroa Mundo fue tajante al decir " es una mentira" yo no voy a declinar por nadie, cuando tenga algo que decirles lo haré yo directamente o será a través de mi página oficial, todo esto lo atribuyó a que ven que vamos avanzando, vamos en primer lugar, estamos realmente. convencidos de que somos la mejor opción.