Una farsa la declinación de candidatas  en favor de Morena: Ocampo Arcos 

Una farsa la declinación de candidatas  en favor de Morena: Ocampo Arcos 


Mario Raúl Hernández 
Iguala, Gro.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PR) a la presidencia municipal de Huitzuco de los Figueroa, Héctor Ocampo Arcos dijo hoy que cada día  su Plan de Gobierno gana más aceptación entre la población huitzuquense, que le garantiza ganar las elecciones del 6 de junio. 

En conferencia de prensa, Héctor Ocampo Arcos aseguró que él está ocupado en llevar sus propuestas de gobierno a las familias de las colonias y las 22 comunidades del municipio de Huitzuco de los Figueroa, más que andarse distrayendo por lo que hacen o dicen sus adversarios de los partidos de enfrente. 

Dijo que él está muy atento de las necesidades de las familias huitzuquenses y por ello, considera que la declinación de las candidatas de los partidos PAN, PRD y Redes Sociales, Lorena Marbán Astudillo, Libeth Flores Ocampo y María Soledad Enríquez Pérez, hacia uno de sus adversarios, es una farsa, porque en números, no representan nada. 

Aseguró que militantes y simpatizantes de MORENA y PRD se han sumado a su proyecto, la cual sí, son representativos y en el caso de las Redes Progresistas, hace apenas un par de meses andaban buscando candidatos. 

En tanto, el presidente del PAN Marco Antonio Nájera Nieves, dijo que Lorena Marbán Astudillo su declinación es a título personal, no a nombre de los panistas, porque ellos no están con Morena y lo pueden demostrar.