Nuestra alianza es con  el pueblo de Iguala: Jaimes

Nuestra alianza es con  el pueblo de Iguala: Jaimes


Andrés Alarcón Suárez
Iguala, Gro.
 “Nuestra alianza es con el pueblo de Iguala”, afirmó el candidato de Morena a la presidencia municipal, Antonio Jaimes Herrera al enviar un mensaje a los vecinos de la colonia Ampliación Juan Rulfo de esta ciudad.
Ante la delegada de la colonia, Alicia Sánchez Sánchez, el abanderado morenista, Jaimes Herrera, quien estuvo acompañado de su esposa, Teresa Membrila de Jaimes y de los candidatos a regidores, Nancy Soto Álamo y Germán Parra, dijo que hará un gobierno incluyente.
“De ahí que se hayan abierto espacios en la planilla para todos los sectores de la población, porque todos tienen que estar representados, hombres, mujeres jóvenes y la comunidad LGTBI que representan un sector importante de la población.
Ello “fortalece un proyecto social para todos, donde todos los sectores de la población estén considerados, de ahí que nuestra alianza sea con el pueblo de Iguala, con baluartes de un trabajo social y político en la ciudad”.
“Nuestra alianza es con el pueblo de Iguala”, insistió el abanderado morenista, “con gente que siempre ha estado en loa izquierda, con muchos sectores de la población que se están sumando a este proyecto pero que no damos a conocer por estrategia política”, dijo Antonio Jaimes Herrera.
Dijo estar seguro de tener la confianza del pueblo de Iguala, la ciudadanía sabe que si en el país hay un gobierno morenista, en Guerrero hay una gobernadora emanada de Morena como es Evelyn Salgado Pineda, y un presidente municipal, emanado de Morena, será muchos más fácil bajar los recursos federales y estatales para hacer más obras para Iguala que le cambien el rostro y la imagen urbana, que la hagan una ciudad turística y que la hagan una ciudad más progresista y moderna.
Por eso “les pedimos su confianza este 6 de junio y que voten 4 de 4 por los candidatos de Morena”.

Un hombre de resultados, 
dicen vecinos del Centro 

 “Estamos con usted porque es un hombre de resultados”, le dijeron al candidato a la presidencia municipal de Iguala, por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Antonio Jaimes Herrera, quien este miércoles por la tarde caminó las céntricas calles de Juárez y Zapata.
Antonio Jaimes Herrera, dio a conocer sus propuestas y escuchó otras que, aseguró, serán consideradas porque todas las inquietudes de la ciudadanía son útiles para poder enriquecer el plan de gobierno.
Antonio Jaimes señaló que son bienvenidas todas las opiniones e inquietudes de la gente. Nuevamente, Antonio Jaimes recibió el apoyo de la mayoría de los vecinos, muchos le manifestaron su agradecimiento al morenista y le refrendaron su compromiso de apoyarlo en este proyecto de continuidad.
Y es que a decir de la gente, Antonio Jaimes es un hombre que ha dado grandes resultados, traducidos en beneficios para la ciudadanía, gracias a las gestiones que ha realizado ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Antonio Jaimes destacó que durante sus recorridos, en los que estima saluda diariamente a unas dos mil personas, solo le hacen algún reclamo dos de cada mil y esa es un muy buen termómetro de la aceptación que “tenemos entre la población y de que vamos a ganar el 6 de Junio, porque juntos somos más fuertes y nuestra alianza es con el pueblo de Iguala”.