Inaugura Antonio Jaimes, introducción de drenaje en la colonia Juan N. Álvarez

Inaugura Antonio Jaimes, introducción de drenaje en la colonia Juan N. Álvarez


Agencias
Iguala, Gro.
El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, inauguró la tarde de este martes la introducción de drenaje en las calles de Vicente Guerrero esquina con Nicolás bravo, 20 de noviembre y privada de 24 de febrero de la Colonia Juan N. Álvarez.
El delegado de dicho asentamiento humano, Jonathan Alejandro Salgado Gómez, agradeció al presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, por todo el apoyo que le brindó a la Colonia Juan N. Álvarez durante su gestión.
Dijo que gracias al apoyo de Jaimes Herrera, se logró parar una gran obra que pretendían hacer en el área verde de la colonia, gracias al apoyo de la dirección de Desarrollo Urbano se logró parar esa obra por lo que subrayó la importancia de que los colonos se mantengan unidos, por lo que les agradeció el apoyo a todos los habitantes de esa zona.
Por su parte el alcalde, Antonio Jaimes Herrera, agradeció la insistencia del delegado de la Colonia Juan N. Álvarez, Jonathan Alejandro Salgado Gómez, para que se concretarán los diversos trabajos que se hicieron en este lugar, y la prueba de ello es que se hicieron muchas obras como la pavimentación de la calle Karina.
Antes de cortar el listón inaugural, acompañado de los vecinos del lugar, Jaimes Herrera le entregó un reconocimiento al delegado, Salgado Gómez, primero porque es el más joven con el que trabajó en la actual administración y demostró ímpetu y ganas de hacer las cosas.
Por su destacada labor como delegado de la Colonia Juan N. Álvarez realizada durante el trienio 2018-2021.
De acuerdo con los colonos, desde que están asentados en ese lugar que son alrededor de 40 años no contaban con drenaje, por lo que Jaimes Herrera mostró su beneplácito por haber contribuido a mejorar las condiciones de vida de los vecinos de esta Colonia.