Igualtecos le abren las puertas  de sus casas a Antonio Jaimes

Igualtecos le abren las puertas  de sus casas a Antonio Jaimes



Recibe cariño, afecto, respaldo, adhesiones en recorrido por calles Juan N. Alvarez, Hidalgo y Alarcón
Andrés Alarcón Suárez 
Iguala, Gro.

Al recorrer a pie, empresa por empresa, negocio por negocio y casa por casa las calles Juan N. Alvarez, Hidalgo y Alarcón de Iguala, el candidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Antonio Jaimes Herrera constató que la ciudadanía quiere la continuidad.
Elvira Dirán y Víctor Gutiérrez propietarios de la Ferretería La Vencedora, lo invitaron a pasar a su negocio para que sus empleados pudieran escuchar sus propuestas.
La aceptación de la Cuarta Transformación y de  Antonio Jaimes Herrera es evidente, el candidato fue invitado a pasar a casas particulares y mucha gente desde sus balcones del segundo piso le echaban porras y le manifestaban su apoyo.
Familias enteras salían a recibirlo, dos adultos mayores ya lo esperaban ansiosos y al llegar lo invitaron a pasar, uno de ellos le “presumió” una fotografía con Andrés; Manuel López Obrador cuando en una de sus giras, decidió bajarse en la caseta de cobros a saludar como es su costumbre, momento que quedó inmortalizado en un cuadro de madera.
Otros vecinos lo recibieron y aprovecharon para plantearle sus inquietudes, sus propuestas y hasta para desahogarse, una vez escuchados y convencidos, le patentizaban su respaldo a Jaimes Herrera quien incansable continuará este martes sus recorridos para continuar recibiendo el cariño de la ciudadanía.

En las colonias también lo apoyan
En un encuentro con habitantes de la colonia María de los Ángeles, precisamente en la cancha de fútbol, Jaimes Herrera y su planilla recibieron el apoyo recibieron, también, el apoyo de los habitantes de las colonias Manantiales, Renacimiento y PPG, entre otras. 

El delegado de la colonia María de los Ángeles, Basilio Sandoval Delgado señaló que los asentamientos humanos tienen muchas necesidad que esperar satisfacer después del 6 de junio, cuando el gobierno de la 4T les haga llegar  los beneficios a quienes más los necesitan.
“Queremos decirte, Antonio Jaime, que eres muy bienvenido a esta colonia y que queremos compartir contigo la continuidad de tu proyecto para ser de Iguala una mejor ciudad. Por esa razón, esta tarde, reafirmamos nuestro compromiso con usted para que sea nuestro próximo presidente municipal”, dijo.
Durante su mensaje la candidata a regidora Rosa Díaz Gamboa, dio o lectura a una carta del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, en el que hace un llamado a defender el proyecto de la Cuarta Transformación que en Iguala inicio en 2018 con Antonio Jaimes Herrera. 
Delgado Carrillo dijo en su misiva que sólo juntos podemos consolidar está cuarta transformación en Iguala de la independencia, mediante la continuidad.
 “Vendrán otros a prometer muchas cosas, mismas que se quedarán en promesas, pero con Antonio Jaimes esas promesas se vuelven compromisos y esos compromisos se vuelve realidad en beneficio de los que menos tienen. Como lo dice el eslogan de Andrés Manuel López Obrador primero los pobres”.
Por su parte el abanderado de Morena Jaimes Herrera dijo que su compromiso es trabajar por mejorar las condiciones de vida de todos los igualtecos.
En Coacoyula lo declaran
aliado de los campesinos
Por su integridad de ser humano y por ser un hombre de resultados y de palabra,  pobladores la comunidad de Coacoyula le manifestaron su apoyo al proyecto de la continuidad de una Iguala próspera y moderna, planteado por el  Antonio Salvador  Jaimes Herrera.
Al iniciar en Coacoyula su campaña de proselitismo por las comunidades de Iguala,  Antonio Jaimes recorrió las calles de este lugar y saludó a cientos de ciudadanos que le manifestaron su simpatía y su agradecimiento por no dejar sola a esta localidad que había estado en el abandono.
Jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores recibieron con simpatía a Jaimes Herrera a quien le manifestaron su compromiso de corresponder a ese apoyo que le ha dado a la comunidad y a todos los sectores de la misma.
El comisariado ejidal,  Jesús Peralta Peralta dijo que Antonio Jaimes es un hombre íntegro, de resultados y que tiene palabra porque ayuda a los productores del campo de quién es aliado.
Durante el acto, que tuvo lugar en la comisaría ejidal de la comunidad, Jaimes Herrera estuvo acompañado también del comisario municipal y de representantes de Cuajo Dulces, radicado en Estados Unidos, quienes manifestaron su disposición de continuar trabajando por el progreso de Coacoyula.
Antonio Jaime váyase seguro de que nosotros los trabajadores de la tierra somos agradecidos y sabemos quién está con nosotros dijo el comisariado ejidal Peralta Peralta.