Desmiente PT que gente de su partido esté  apoyando a la coalición PRI-PRD en Iguala

Desmiente PT que gente de su partido esté  apoyando a la coalición PRI-PRD en Iguala

 

-El PRI engaña a electores con falsas adhesiones
Eduardo Albarrán Orozco/Quadratín
Iguala, Gro.

El coordinador regional del Partido del Trabajo y candidato a diputado local por el distrito 22 con cabecera en Iguala, Mauricio González Razo, desmintió la versión publicada en páginas de Facebook en donde se dice que líderes del PT se suman al proyecto de David Gama Pérez, candidato a la presidencia municipal de Iguala por la coalición PRI-PRD y respaldan a Mario Moreno Arcos a la gubernatura de Guerrero.

En la nota publicada en el portal de Grisel Tapia Flores se indica que casi un centenar de petistas respaldan a Mario Moreno Arcos y se asevera que el dirigente de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT en Guerrero, Genaro Vázquez Flores, se sumaron a David Gama Pérez y a Moreno Arcos, por tener proyectos viales de gobierno, entre otros aspectos.

González Razo, en su Facebook, señala que Genaro Vázquez Flores y Evelia Bahena no tienen ninguna representación del Partido del Trabajo en el estado ni en el municipio.

Indicó que Vázquez Flores hace tres años fue candidato a la presidencia municipal de Acapulco por el desaparecido Partido Coincidencia Guerrerense, lo que indica que ni siquiera vive en el municipio de Iguala.

Entrevistado vía telefónica González Razo señaló que a la señora Evelia Bahena ni siquiera la conoce y comentó que en los tres años que tiene en el PT nunca la ha visto aunque se hizo pasar con los priistas como dirigente municipal del Partido del Trabajo al cual nunca ha pertenecido.

El candidato a diputado por el 22 distrito local y ex regidor de gobernación en el trienio de Esteban Albarrán Mendoza, llamó a la población a no creer en información falsa que solo pretende confundir a los electores. Consideró que la coalición PRI-PRD se encuentra desesperada por el crecimiento del PT en el municipio y por eso el PRI recurre a las mentiras.

Por último comentó que el caso de Genaro Vázquez Flores se ventilará en forma legal por hacerse pasar por dirigente de un partido al que no pertenece y mucho menos tiene un cargo en la dirigencia estatal.