Cumplen cuatro días de paro  trabajadores de Vectores de Iguala

Cumplen cuatro días de paro  trabajadores de Vectores de Iguala


-Piden destitución de su directora, Mayra González Ferrer por prepotente
- El jefe jurisdiccional no ha dado respuesta favorable a sus demandas
Eduardo Albarrán Orozco/Quadratín.
Iguala, Gro.
50 trabajadores de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria 02 norte en Iguala, iniciaron un paro laboral indefinido y tienen las instalaciones tomadas desde las 14.30 horas del lunes 6 de abril. Su demanda principal es la destitución de la jefa de este sector de Salud, Mayra González Ferrer, a quien acusan de ser prepotente y darles malos ratos a los trabajadores, además de no proporcionarles las herramientas necesarias para su trabajo. Estos trabajadores son los encargados de fumigar y abatizar en contra del mosquito que provoca el dengue.
Los trabajadores pertenecen a la sección 76 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud que encabeza José Lagunas Barrios Algunos trabajadores señalaron que hasta el momento las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado no les han dado una respuesta a su petición, la destitución de Mayra Azucena González Ferrer.
Los trabajadores, en turnos, permanecen en el patio de las Instalaciones de La jurisdicción Sanitaria 02 Norte que se encuentra ubicada en la calle de Madero 125 en el centro de esta ciudad.