Acusaciones infundadas recurso electorero  para confundir a la ciudadanía, responde Jaimes 

Acusaciones infundadas recurso electorero  para confundir a la ciudadanía, responde Jaimes 


Demanda a las autoridades judiciales y electorales garantizar la tranquilidad del proceso
Andrés Alarcón 
Iguala, Gro.
El candidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional, (Morena), Antonio Jaimes Herrera hizo uh llamado a las y los iguatecos a que este 6 de junio salgan a votar sin miedo y demandó a las autoridades policiacas y electorales que pongan sus ojos en Iguala para garantizar que el proceso electoral transcurra en paz y sea una verdadera fiesta cívica.
Lo anterior luego de las acusaciones infundadas por “amenazas” que le fueran hechas por el candidato del Partido Verde-PT. “Niego categóricamente las acusaciones y me deslindo de cualquier hecho que enrarezca este proceso electoral”. Dijo que dicha conducta se enmarca dentro de la guerra sucia y busca mediante un recurso electorero, distraer la atención y confundir al electorado.
Señaló que él mismo ha confesado ante la opinión pública que no tiene elementos de prueba para fundamentar su dicho, “No me extraña que en esta recta final de la campaña se presenten este tipo de declaraciones en contra del candidato puntero en las encuestas y que cuenta con la simpatía y confianza del electorado del municipio de Iguala, que es sin duda su servidor, Antonio Jaimes Herrera”.
Exigió la intervención de las autoridades judiciales, electorales de los gobiernos federal y estatal que pongan los ojos y la atención en Iguala, para evitar que sucedan hechos que puedan dañar este proceso electoral y solicitó a el candidato a la presidencia por el Partido Verde, presente la acusación formal y aporte los medios de prueba que fundamenten dicha acusación.
“He dado instrucciones a mi equipo jurídico para que inicien el procedimiento legal para interponer las denuncias ante las instancias judiciales por los delitos de difamación, daño moral y los que resulten”, señaló Jaimes Herrera quien ha sido sistemáticamente atacado con una serie de adjetivos que han tratado de afectar incluso su vida privada.
Antonio Jaimes Herrera, dijo que el candidato del Verde durante toda la campaña trató de que “yo le contestara y eso no es lo que quiere el pueblo de Iguala, sino gente tranquila”. Esta guerra sucia que hemos padecido en estos tres años ante la posibilidad de la continuidad fue para tratar de contrarrestar todo el trabajo que se hizo y hoy los candidatos de enfrente provienen del mismo partido y del mismo sistema de corrupción.