Voy a cumplir y a dar resultados,  afirma Alejandro Arcos Catalán

Voy a cumplir y a dar resultados,  afirma Alejandro Arcos Catalán


Isabel Álvarez Gil 
Chilpancingo, Gro.
Las más de 800 colonias y 48 comunidades nos compromete a no equivocarnos, a cumplir y dar resultados, afirmó Alejandro Arcos Catalán al reunirse anoche con habitantes de la colonia Paludismo.

El candidato a presidente municipal por la alianza PRD-PRI explicó que en Chilpancingo están registradas más de 800 colonias y hay otras 400 que no están registradas, pero que requieren y necesitan servicios básicos para mejorar su calidad de vida, por eso se comprometió a trabajar para que la próxima administración municipal sea moderna, eficiente y eficaz.

Dijo que esto es posible haciendo que la administración se modernice, que el recurso humano sea cada vez más profesional, “tener servidores públicos que den mejores resultados, que el pago de sus impuestos se vea reflejado en el alumbrado y en la recolección de basura”.

Arcos Catalán refirió que el presupuesto de 3 años para obra pública es aproximadamente de 900 millones de pesos, “por eso tenemos que privilegiar y atender el desabasto de agua,  y para ello en primer lugar se tiene que eficientar el bombeo y rehabilitar las redes de distribución subrayó.

Previamente, el abanderado del PRD-PRI visitó la colonia La Cinca, donde dio respuesta a una petición añeja de los vecinos, y se comprometió a dar continuidad en resolver el problema de inundaciones, que padecen en ese lugar, a través de la gestión, aunque los recursos sean pocos, tenemos que dar resultados, puntualizó.