Respalda Fundación URGE  a Norma Otilia Hernández

Respalda Fundación URGE  a Norma Otilia Hernández


Fernando Hernández
Chilpancingo, Gro.
 Integrantes de la Fundación URGE que encabeza Nicolás Altamirano anunciaron que respaldarán la candidatura a de Norma Otilia Hernández Martínez a la presidencia municipal de Chilpancingo.
A invitación de esta organización que aglutina a empresarios, ingenieros agrónomos, grupos de mujeres, juristas, empresas constructoras y especialistas en distintos temas, la candidata morenista sostuvo un diálogo con algunos miembros que celebraron este ejercicio donde Hernández Martínez no solo presentó sus propuestas, también los escuchó.
Representantes de organización civil plantearon algunas alternativas para dar resultados a problemas que aquejan a la capital en materia de desarrollo económico, agua potable, el manejo de residuos sólidos, entre otros.
El presidente de Fundación URGE,Nicolás Altamirano expresó que la decisión de respaldar a Norma Otilia Hernández es porque ha demostrado ser una mujer sensible, con iniciativa y propositiva.
"Hemos acompañado en sus giras  a Norma Otilia y vemos que es una persona de un temple importante, con ganas de hacer bien las cosas, con visión de futuro, nosotros queremos generar ese movimiento para avanzar todos juntos, el binomio perfecto es sociedad y gobierno más allá de un color, de un partido, aquí estamos para poder contribuir y poner nuestro granito de arena, no podemos dejar de tener esa visión de tener un Chilpancingo diferente", añadió.
En su mensaje, la candidata Norma Otilia Hernández Martínez dijo que el pueblo puede salvar al pueblo a través de la organización, por ello celebró que organizaciones como URGE aglutine a distintos sectores de la sociedad como empresarios, jóvenes, mujeres, líderes de colonias, académicos, intelectuales.
Agregó que Chilpancingo será gobernado con visión, planeación y los recursos serán enfocados a obras de impacto social, junto con el combate a la corrupción.
Encuentro en la colonia Lucía Alcocer
. La candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez realizó una visita a vecinas y vecinos de la colonia Lucía Alcocer, donde su proyecto por el Renacimiento de Chilpancingo recibió el respaldo contundente.
Acompañada de los integrantes de su planilla incluyente, la candidata de Morena a la alcaldía capitalina, Hernández Martínez encabezó un encuentro con colonos en la calle Figueroa Mata.
"Esta campaña no podía estar mejor acompañada que por nuestro pueblo, sobre esa legitimidad que ustedes me dan, yo me debo a ustedes, mi alianza es con el pueblo, son el motivo de Norma Otilia para gobernar de manera distinta", enfatizó.
Indicó que una vez electa como presidenta municipal convocará a mesas de trabajo para definir qué acciones son prioridad para el pueblo, asegurando que la nueva administración trabajará con visión y planeación.
Destacó que el primer problema a resolver en la capital es el suministro de agua potable, pero también el tratamiento de la basura.
La seguridad también será un eje prioritario, ya que hará lo que le corresponde en la prevención del delito, para lo cual, promoverá acciones en el fortalecimiento del tejido social a través de la cultura y el arte.
Además, detonar el desarrollo económico de Chilpancingo es otra de sus propuestas presentadas.
Gabriel Nambo Sánchez y Guadalupe Flores Alvarado, líderes de esta colonia aseguraron que Norma Otilia Hernández será la tercera mujer que gobernará Chilpancingo y la primera de izquierda.