Panteón nuevo y Central de Abastos, para la capital, plantea Alejandro Arcos Catalán a Mario Moreno

Panteón nuevo y Central de Abastos, para la capital, plantea Alejandro Arcos Catalán a Mario Moreno


Isabel Álvarez Gil 
Chilpancingo, Gro.
De cara al crecimiento de la población capitalina, el candidato de la alianza PRI- PRD a la presidencia municipal de Chilpancingo, Alejando Arcos Catalán, propuso al abanderado de la misma coalición a la gubernatura de Guerrero,  Mario Moreno, construir un nuevo panteón y una Central de Abastos.
 
Luego de un recorrido que inició a un costado de la escuela secundaria Raymundo Abarca Alarcón y que concluyó en la cancha del barrio de Tequicorral, Arcos Catalán ofreció que va a trabajar mucho en la recolección de basura, “uno de los servicios públicos más importantes en Chilpancingo”.
En su mensaje Mario Moreno asumió el compromiso junto con Alejandro Arcos “de cambiarle el rostro a Chilpancingo”.
“Yo conozco a Alejandro, es joven con muchas ganas, mucho entusiasmo que quiere hacer bien las cosas”, dijo el candidato a la gubernatura.
Alejandro Arcos retomó la propuesta que hizo a Mario Moreno en su primer día de campaña, de trabajar juntos para construir un relleno sanitario regional.
El candidato a la alcaldía dijo que los pagos de predial y de servicios, se verán reflejados en la recolección de basura y en alumbrado público, y adelantó que su administración será “de menos gasto y más inversión”.
Arcos Catalán también ofreció calles limpias, alumbradas y seguras.
Habló de promover cultivos alternativos en la región de la Sierra, “producir no solamente aguacate, también manzana, pera y durazno”.
A los jóvenes ofreció rescatar espacios públicos para que expresen su talento: el arte urbano y popular.
Más tarde, en la concentración que tuvieron en el barrio de San Mateo, Moreno Arcos reiteró su compromiso de trabajar juntos para mejorar la capital.