Muestra  Norma Otilia la fuerza  de  Morena en Chilpancingo 

Muestra  Norma Otilia la fuerza  de  Morena en Chilpancingo 

 

Tania Nereida Catalán
 Chilpancingo, Gro.
Porque comparten los ideales de esperanza, la candidata de Morena a la alcaldía de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez celebró la suma de adhesiones a su partido y a su aspiración política, ya que dijo “esto ayudará a que el proyecto de la Cuarta Transformación se instaure en el 2021 en todo Guerrero”.  
Norma Otilia Hernández afirmó que la fuerza de Morena en Chilpancingo es palpable, por lo que ha logrado que muchos ciudadanos se sumen a dicho partido, a ver con buenos ojos a los candidatos, tan es así que logra la suma de voluntades de personas que estaban en otros partidos políticos.  
Patentizó su respaldo total a Evelyn Salgado Pineda de quien no duda que llegará a ser gobernadora,  y con ella, dijo buscarán tener el apoyo para que Chilpancingo cuente con los mejores servicios públicos, solucionando el problema ancestral del agua potable, relleno sanitario, así como construir una agenda ecológica que los lleve a gozar un mejor desarrollo para la población.  
En su mensaje dijo “Hoy arrancamos campaña de quien será la primera gobernadora de Guerrero, es una mujer que nació en la izquierda, con quien compartimos los mismos ideales de esperanza, para lograr que este proyecto se instaurare en el 2021; que emoción, que fuerza tenemos en Chilpancingo, hemos encontrado los verdaderos soldados de la patria y adelitas de la Cuarta Transformación, no dudamos que le va a ir bien a Evelyn quien contará con la guía de su padre Félix Salgado Macedonio”.  
Mencionó que el proyecto que se estableció en 2018 con la llegada de Andrés Manuel López Obrador se va a instaurar en 2021 en Guerrero, por lo que dijo que la participación de la mujer es importante y vital para lograrlo.  
Celebró la adhesión de Jorge Salgado Parra, toda vez que es el preámbulo de la culminación de la mafia del poder, ya que no van los morenistas por cargos públicos, sino por una lucha a favor del pueblo.  
Dijo “Cuando sea presidenta municipal voy a regirme con los principios de Morena de no mentir, no robar y no traicionar; voy a trabajar de manera coordinada con la próxima gobernadora, Evelyn Salgado”. 
Norma Otilia Hernández aseguró que trabajará de manera unificada con todas las autoridades a fin de darle legitimidad a las decisiones que sean a favor de la sociedad de Chilpancingo y de Guerrero, ya que dijo “El centro de atención son ustedes”.  
Al rescate de los espacios públicos
En su visita a las colonias Omiltemi, Emiliano Zapata, Renacimiento y Vista Hermosa, Norma Otilia Hernández Martínez, candidata de Morena a la alcaldía capitalina propuso el rescate de espacios públicos para ponerlos al servicio de la población, asegurando que así se fomentará la convivencia y sano esparcimiento.
Hernández Martínez se declaró lista para gobernar Chipancingo, pues señaló que es una mujer de retos que se ha forjado en la adversidad y tiene las propuestas reales por el Renacimiento de Chilpancingo.
También afirmó que el nuevo gobierno municipal estará a la altura de las necesidades de las y los habitantes del municipio que por décadas han buscado justicia y progreso.
Hernández Martínez expuso que forma parte de la nueva generación de políticos que hacen de la política el medio para servirle a la gente.
Indicó que el pueblo ha despertado y esto tiene muy nerviosos a los de enfrente que no levantan ni se ganan el respaldo popular.
Planteó una reingeniería en la distribución de agua potable y la optimización de los servicios en la Capach, así como su saneamiento financiero.
Además ofreció rescatar espacios públicos para ponerlos a disposición de las familias.
En su discurso también se refirió a la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, asegurando que con ella llegará la Cuarta Transformación a cada rincón del estado porque en sus venas corre sangre de la lucha social.
"Tendremos gobernadora y será Evelyn Salgado Pineda, tendremos diputados Federales, Locales y por supuesto ganaremos Chilpancingo", señaló al tiempo de pedir al apoyo ciudadano para votar 4 de 4.

o".