Morena tendrá un triunfo «abrumador » pese a conflictos: Ríos Saucedo

Morena tendrá un triunfo «abrumador » pese a conflictos: Ríos Saucedo


Réplica 
Chilpancingo, Gro 

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Luis Enrique Ríos Saucedo, consideró que, a pesar de los conflictos internos, el partido tendrá un triunfo «abrumador» en las elecciones del 6 de junio.
En entrevista, señaló que están esperando a que haya definiciones en las planillas municipales para que la siguiente semana inicien las campañas y Morena enseñe «el verdadero músculo más allá de la candidatura a gobernador».
Ríos Saucedo consideró que los conflictos internos en Morena son producto del número de personas que quieren participar a candidaturas, lo que aseguró no ocurre en los otros partidos, pero a pesar de ello, confió en que ganarán las elecciones en la gran mayoría de ayuntamientos y distritos.
«El momento histórico está para Morena. Afortunadamente la gente poco está al tanto de estos conflictos internos, la gente en Guerrero y todo el país en general, la población está definida en respaldar el proyecto que tiene identidad en el presidente», dijo.
En el caso de la campaña a la gubernatura, dijo que a pesar de que Morena tiene casi un mes sin hacer proselitismo de nada le ha servido a la alianza PRI-PRD «porque la gente no los acompaña», en referencia a la candidaturas a la gubernatura y diputaciones.
«Avisoro un triunfo abrumador a favor de Morena porque tiene que ver con este momento, este proceso está inscrito en el proceso histórico de la transformación», indicó.
Ríos Saucedo hizo un llamado a la militancia de Morena a que cuando pase el periodo de registro de candidaturas, cuyo proceso para hacer la sustituciones vence el 6 de mayo, se metan de lleno en las campañas.