La ventaja de Morena se incrementará en los  cómputos oficiales: Pablo Amílcar Sandoval  

La ventaja de Morena se incrementará en los  cómputos oficiales: Pablo Amílcar Sandoval  

 

*Las fallas en el PREP no modifican la ventaja de Morena, el pueblo ya se expresó en las urnas  

 Interacción
Chilpancingo, Gro.
El candidato de Morena a la diputación del distrito electoral 04, con sede en Acapulco de Juárez, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, sostuvo que el avasallamiento de su partido en esta jornada electoral es una expresión de que el pueblo de Guerrero quiere un cambio hacia la izquierda, por lo que desestimó la posibilidad de que en el cómputo oficial se vaya a reducir la ventaja que hasta el momento tienen los candidatos ganadores.   
El ex aspirante a la gubernatura dijo estar consciente de las fallas que se presentaron en los sistemas de conteo rápido y Resultados Preliminares (PREP) por parte de los órganos electorales, pero aseguró que no son definitivas.  
Dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional también pedirá que se comprueben los resultados casilla por casilla, pues aseguró que con el cómputo distrital que arrojará los resultados oficiales de la elección, se ratificará la ventaja de Morena que se reflejó en los resultados preliminares de las elecciones locales y federales.  
En no pocos casos, destacó que
la ventaja se incrementará
"El pueblo ya se expresó en las urnas" afirmó el candidato, al señalar que en estas elecciones se solidificó la decisión que los ciudadanos tomaron en las elecciones de 2018, año en el que Andrés Manuel López Obrador se convirtió en el presidente de la República. 
También refirió que en este proceso electoral quedó constancia de que son los fundadores de Morena quienes están sacando adelante el proyecto de la cuarta transformación “y no los candidatos externos”.  
Algo que dijo quedará para el análisis de su partido, por muchas situaciones que se generaron en la definición de las candidaturas.