Integrantes de la organización Digna Ochoa  Plácido respaldan a Norma Otilia Hernández

Integrantes de la organización Digna Ochoa  Plácido respaldan a Norma Otilia Hernández


Fernando Hernández

Chilpancingo, Gro.
Al reunirse con integrantes de la Organización de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad "Digna Ochoa y Plácido" que encabeza Juan Valenzo, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez enfatizó que la participación de este grupo social será fundamental para que Morena gane cada rincón del estado.
En este fraternal encuentro donde le manifestaron su respaldo, Hernández Martínez expresó que reunirse con quienes construyeron el Chipancingo de hoy, le representa una gran emoción, pues ellos fueron el primer grupo que la abrazó.
A nombre de los adultos mayores, María del Carmen Valenzo Miranda, aseguró que Norma Otilia Hernández es la mejor candidata a la alcaldía de Chilpancingo.
"Con nuestro apoyo y el de la ciudadanía, usted ganará el próximo 6 de junio porque es una mujer de lucha y de palabra, le reconocemos su trayectoria producto de su esfuerzo y el legado de sus padres", precisó.
En tanto que la candidata de Morena a la presidencia de Chilpancingo por Morena, Norma Otilia Hernández Martínez manifestó que cuando sea presidenta municipal, será una aliada de estos sectores sociales y no un obstáculo para que tengan acceso a mejores condiciones de vida.
Recordó que Juan Valenzo forma parte de la planilla incluyente de síndicos y regidores, por lo que estarán bien representados por un hombre que ha estado en la lucha constante a favor de ellos.
Comentó que su sabiduría fue lo que enseñó el camino correcto, "gracias a ustedes tenemos al mejor presidente de México, a quien ustedes han acompañado desde hace más de 20 años, ustedes dieron la ruta para que la nueva generación de políticos lleguemos hasta aquí".
No dudó que con el apoyo de los adultos mayores, Morena ganará cada rincón del estado y en el caso de Chilpancingo, aseguró que ya no serán marginados y no tendrán que salir a las calles a manifestarse para exigir lo que por ley les corresponde.
Gasto público equitativo y transparente
La candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez anunció que cuando sea presidenta municipal realizará audiencias públicas itinerantes para cumplir con uno de sus compromisos, gobernar cerca del pueblo.
Este domingo, acompañada de la fórmula de síndicos y regidores, la candidata morenista visitó las comunidades la Haciendita, Carrizal de la Vía y Dos Caminos para llevar sus propuestas por el Renacimiento de Chilpancingo.
En estos eventos, Hernández Martínez afirmó que no va a vender espejitos, pues está preparada y sabe cómo gobernar Chilpancingo.
Acompañada por el diputado federal por el 07 distrito, Carlos Sánchez Barrios y uno de los liderazgos, Edgar Hernández, la morenista recorrió junto a los pobladores las principales calles.
Hernández Martínez reiteró que la auténtica transformación de Chilpancingo llegará a cada rincón, no importando que tan lejos estén las comunidades o colonias.
Entre los compromisos de campaña que se harán realidad cuando encabece la alcaldía, apuntó que se atenderán temas como la distribución de agua potable y mejorar los servicios públicos.
Para estar cerca del pueblo organizará audiencias, donde tomará en cuenta la opinión de la población para resolver sus principales necesidades.
"Norma Otilia Hernández es una persona que que tiene un genuino interés en hacer cambios en Chilpancingo, vemos su entusiasmo y ganas para generar el cambio, por eso tendrá nuestro apoyo", coincidieron los pobladores.