Inclusión, ofrece Norma Otilia Hernández a los  aspirantes de Morena a la alcaldía de Chilpancingo   

Inclusión, ofrece Norma Otilia Hernández a los  aspirantes de Morena a la alcaldía de Chilpancingo   

 

 

* El objetivo principal es instalar la 4 T en la capital de Guerrero, asegura   

 
Interacción
Chilpancingo, Gro. 
 La candidata a la alcaldía en la capital del estado por Morena, Norma Otilia Hernández Martínez ofreció la inclusión de los demás los aspirantes en el proyecto que representa, para garantizar la llegada de la Cuarta Transformación al municipio. 
La diputada local con licencia, confirmó su registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), lo que consideró el reto más importante de su carrera política. 
Reconoció que para garantizar una campaña exitosa, requiere de sumar fuerzas y para ellos es necesario buscar el consenso con los demás actores. 
Indicó: “Este proyecto no es solo de Norma Otilia, es un proyecto de muchas mujeres y hombres y vamos a hacer lo que se necesite para instaurar la Cuarta Transformación en Chilpancingo”. 
Por esa razón, destacó que va plantear un llamado “muy respetuoso” a la inclusión, para efecto de incorporar todas las propuestas que ayuden a mejorar las condiciones de vida en la ciudad. 
Antes de que se tomara la decisión respecto a quien encabezará la candidatura, aspirantes como el doctor Gustavo Alarcón Herrera (externo) y la académica universitaria, Silvia Alemán Mundo manifestaron la inquietud que les generaba el hecho de que no se dieran a conocer los resultados de las encuestas que presuntamente habría mandado a hacer el Comité Ejecutivo Nacional (CEN). 
Ambos aspirantes señalaron que la falta de información oficial generaba incertidumbre, por eso era necesario que se les explicara de manera detallada lo que sucedía. 
Otro aspirante fue el dirigente de colonias populares, Antonio Pérez, quien en varias ocasiones difundió una serie de encuestas levantadas en redes sociales, en las que el aparecía arriba en los resultados, incluso sobre la diputada Hernández Martínez.