En el inicio del semáforo rojo, Morena  realiza concentración en la FGE 

En el inicio del semáforo rojo, Morena  realiza concentración en la FGE 


 
* Exigen la entrega de información al Tribunal Electoral 
Interacción
Chilpancingo, Gro.

 Militantes de Morena, provenientes de Tlapa de Comonfort, encabezados por su dirigente estatal, Marcial Rodríguez Saldaña y el ex candidato a la alcaldía, Freddy de Jesús Castro Guevara se manifestaron en el exterior de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir la entrega de tres sábanas con  resultados de las elecciones, que fueron robadas el 6 de junio en dicho municipio. 
En el contexto del paso al color Rojo en el Semáforo Epidemiológico del Covid-19  en la entidad, un grupo de 100 manifestantes arribaron hasta la parte sur de la ciudad, bloqueando la entrada principal del inmueble. 
En entrevista, Freddy de Jesús Castro quien se autodenomina como el presidente legítimo de Tlapa, agradeció la respuesta y asistencia de sus compañeros de partido dentro de la protesta, para luego condenar el desalojo del que fueron víctimas la semana pasada, en el que participó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal. 
Lanzando nuevamente un llamado a la Fiscalía y su titular, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, que entregue las sábanas electorales que mantiene como pruebas del robo de urnas que se dio durante la jornada electoral y que forma parte del fraude cometido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su candidato, Gilberto Solano Arreaga. 
La protesta fue criticada en redes sociales, por el hecho de que se generó una importante aglomeración de personas en el día en que Guerrero entró de lleno al semáforo rojo.