Despide con sus mejores vibras   Alejandro Arcos a Salgado Parra 

Despide con sus mejores vibras   Alejandro Arcos a Salgado Parra 

 

Isabel Álvarez Gil
Chilpancingo, Gro.
 “Le doy las mejores vibras a amigo”, dijo el Alejandro Arcos Catalán al ser cuestionado sobre la adhesión a la campaña de Morena del ex candidato priista a la presidencia municipal de Chilpancingo, Jorge Salgado Parra de quien dijo: “lo conozco desde hace muchos años desde que estuvo en el PRD, después él tuvo la decisión de regresar al PRI y ahora está en Morena”.
El candidato a la presidencia de Chilpancingo por la alianza PRD-PRI, Alejandro Arcos señaló: “quiero decirle en donde quiera que esté (Jorge Salgado), que le vaya bien le deseo éxito y bendiciones en su hogar principalmente, lo considero un hombre bueno, buen individuo yo le tengo un cariño de matera respetuosa”.
A pregunta expresa sobre qué pasará en su partido, Alejandro Arcos contestó con firmeza que nada, “porque a la estructura no les gusta que la gente ande de partido en partido, no da confianza, la estructura que tenemos es una estructura que tenemos es suficientemente fuerte para ganar, la estructura que tenemos no depende del éxito de Jorge Salgado”.
El abanderado del PRD-PRI dijo a los reporteros: “evalúenme contra los que hoy tiene cargo, contra los que hoy son diputados, contra los que hoy tuvieron la oportunidad de gestionar con el cargo, con los que han ganado dinero del gobierno de un presupuesto y de la gestión y entonces compárenme con ellos, comparen resultados como diputado, compárenme y ahí está mi triunfo”.
Finalmente, Alejandro Arcos pidió a los representantes de los medios de comunicación que recuerden que a principios del año platicó con Jorge Salgado, “habíamos llegado a un acuerdo, que si él quedaba de candidato a presidente yo lo iba ayudar, y si yo quedaba como presidente él nos iba ayudar, pero tomó su decisión, no cumplió su palabra y la respeto, no pasa nada.
Necesario un nuevo
panteón en Chilpancingo
Al calificar como una demanda necesaria de los chilpancingueños el contar con un nuevo panteón, Alejandro Arcos Catalán informó que para este proyecto, ya tiene ubicado un predio al sur de la ciudad.
El candidato a presidente municipal por la alianza PRD-PRI, reconoce que este panteón es necesario, ya que el actual se encuentra saturado, a la vez que informó, adquirirlo implica una inversión aproximada de 10 millones de pesos que incluyen la infraestructura y equipamiento.
Añadió que se trata de un proyecto distinto, no el tradicional que conocemos con las capillas, y se plantea que se ubique en el sur de la ciudad (por la entrada a la colonia La Cinca).
“Ya tenemos avances importantes sobre proyectos específicos, sobre proyectos que nos pueden ayudar a tener soluciones, para no llegar a buscar alternativas”, añadió en entrevista de radio la mañana de este jueves.
Detalló que se trata de un proyecto en el que se busca maximizar los espacios, aprovecharlos “y buscar una buena imagen en el lugar donde descansarán los restos de nuestros fieles difuntos” señaló Alejandro.
Finalmente, el candidato de la alianza PRD-PRI informó que ha venido platicando con el candidato a gobernador Mario Moreno, de las inversiones, acciones y soluciones, que necesita Chilpancingo, incluyendo la construcción de un relleno sanitario regional.