Armenta reconoce que resultados  electorales no le favorecieron  

Armenta reconoce que resultados  electorales no le favorecieron  

 

 

-El candidato de la coalición PRI-PRD al distrito local 02,  deseo éxito a quienes ganaron en los distintos cargos de elección que se jugaron el 6 de junio  

 Interacción 

Chilpancingo, Gro.
El candidato de la coalición PRI-PRD en el distrito local 02, correspondiente a Chilpancingo, César Armenta Adame reconoció que no le favorecieron los resultados de las votaciones de la jornada electoral del 6 de junio, por lo que manifestó su deseo de que los ganadores en los distintos espacios tengan éxito.      

Armenta Adame agradeció a quienes lo apoyaron de manera desinteresada, pues se sumaron a un proyecto que planteaba un intenso trabajo legislativo a favor de la capital de Guerrero. 

Dos días después de la elección, pero un día antes de que se inicie de manera oficial el cómputo distrital de los votos, el ex funcionario de la Secretaría de Finanzas del Gobierno Estatal reconoció su derrota:  

"Hoy acepto los resultados electorales del pasado 6 de junio y les deseo el mejor de los éxitos a quienes nos van a representar en los diferentes cargos de elección popular, muchas gracias y bendiciones" manifestó mediante un video colocado en su cuenta oficial de Facebook.  

 

En las estimaciones del PREP las cuales se cerraron con un 38% de actas contabilizadas, César Armenta se colocó en la segunda posición con el 32% de los 4 mil 243 votos capturados en el sistema.  

Fue rebasado por Morena y su candidato, Osvaldo Ríos Manrique, quien reflejó mil  874 votos, de los 4,243 contados hasta la tarde del martes, lo que representa el 44.1%.  

César Armenta señaló que durante su campaña se rodeo "de personas que suman, porque son seres humanos transparentes".  

Con un "gracias y bendiciones", es como reiteró su agradecimiento  a quienes lo acompañaron en este proceso como candidato y como concluyó su mensaje virtual.