INE no ha notificado la cancelación  de su candidatura a Félix Salgado

INE no ha notificado la cancelación  de su candidatura a Félix Salgado

 

Morena ya impugnó como partido al darse por notificado a través de su representante ante el INE
Lourdes Cobos 

Acapulco, Gro.
La noche de este jueves, Felix  Salgado Macedonio estuvo nuevamente con ciudadanos que se mantienen en protesta contra el INE en el asta bandera de playa Papagayo, a quienes informó que siguen sin notificarlo del resolutivo emitido desde la noche del pasado martes, retrasando por más de 48 horas el que pueda dar curso al proceso de impugnación, recurso legal al que Morena pudo dar trámite como partido, al darse por notificado a través de su representante ante el INE.
“Morena se da por notificado porque tiene un representante electoral ahí y entiendo que ya metió la impugnación como partido; y yo estoy esperando como el perjudicado la notificación para meter la impugnación y éste a la vez, la remita a la sala superior del Tribunal Federal Electoral”, explicó.
El Morenista puso en evidencia el retraso del INE para notificarlo del resolutivo que procederá a impugnar, otra prueba más del trato injusto que están dando al caso de su candidatura.
“Sigo sin entender por qué no me notifica? es decir, por qué la tardanza no? Por qué se están tardando tanto? Para qué? Obviamente para supuestamente dar ventaja a la otra parte”, destacó.
Reiteró su confianza en la resolución que habrá de emitir el Tribunal Federal Electoral, decisión que acatará para poder seguir trabajando para que la Cuarta Transformación llegue a Guerrero.
“Vamos a esperar la resolución, yo estoy seguro que nos van a regresar la candidatura para ponernos a trabajar, es por el bien de la democracia”.
En el mensaje a sus simpatizantes, Félix Salgado dio a conocer que la lucha por la democracia continúa por la vía legal y la movilización pacífica, anunciando que mañana a las 10 de la mañana saldrá del asta bandera de playa Papagayo hacia Chilpancingo, previendo arribar por la tarde al municipio de Iguala para agradecer a la gente su respaldo.
Durante el saludo a la gente que participó en la protesta, Félix Salgado Macedonio recibió muestras de cariño y apoyo, automovilistas, turistas y acapulqueños le gritaban frases de respaldo y tocaban el claxon de sus vehículos, se acercaban a tomarse fotos y a decirle que no desistiera en su lucha porque es justa.
Más tarde, arribó al lugar el cantante José Manuel Zamacona, quien ha acompañado a Salgado Macedonio en la mayoría de sus eventos siendo candidato y también cuando dejó de serlo, reiterándole públicamente su apoyo y aclarando que su presencia es en respaldo al amigo, por lo que nunca ha cobrado un solo peso ya que la convicción no tiene precio.
La protesta concluyó con alegría, en medio de un concierto improvisado que ofreció a la gente el cantante guerrerense acompañado por su hijo y un guitarrista.