Propone Evelyn Salgado  presupuesto regionalizado

Propone Evelyn Salgado  presupuesto regionalizado

 

-Se reúne la gobernadora electa con diputadas y diputados locales electos de Morena

-Reafirman el compromiso de trabajar en unidad para lograr la Cuarta Transformación en Guerrero

Josefina Aguilar Pastor              

Chilpancingo, Gro.
La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, sostuvo un encuentro con diputadas y diputados locales electos de Morena, con quienes coincidió en fortalecer la ruta de cambio auténtico para el estado, con el objetivo de sumar al trabajo de unidad que Guerrero necesita para lograr la Cuarta Transformación. 

Este lunes en Chilpancingo, se celebró la reunión en la que se abordó como tema principal, privilegiar el trabajo en unidad para atender la agenda legislativa con los temas prioritarios del estado, impulsando las reformas necesarias y apostando al futuro de Guerrero. 

Después de escuchar a las y los legisladores, la gobernadora electa reiteró que el diálogo es fundamental para la construcción de acuerdos, ofreciendo constante apertura y coordinación, para que desde Guerrero se abone a la agenda nacional y el trabajo que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Salgado Pineda destacó la necesidad de contar con un presupuesto regionalizado, priorizar la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres a través de acciones concretas, además de sumar esfuerzos en los temas fundamentales para el estado como son salud, educación y seguridad. 

Finalmente, ante las mujeres y hombres que conformarán la nueva legislatura, la gobernadora electa mencionó que, la confianza del pueblo es la base del trabajo que se está emprendiendo, con el alto compromiso de entregar buenos resultados, para responder a las necesidades de la gente y tener un Guerrero más justo, próspero e incluyente.