La guerra sucia no impedirá nuestro  triunfo el 6 de junio: Mario Moreno  

La guerra sucia no impedirá nuestro  triunfo el 6 de junio: Mario Moreno  

 

-Llama a los candidatos a las presidencias municipales y a las diputaciones locales y federales, hacer  una campaña cercana y de propuestas.
A la gente de la Montaña les dijo que lo que Morena les quitó Moreno se los devolverá
     Isabel Álvarez Gil             
Cochoapa el Grande,  Metlatónoc y Tlapa, Gro.

El candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos señaló que los de enfrente saben que llevamos la delantera, y no solo en números si no con el cariño de la gente”, y subrayó, “que en su desesperación buscarán hacer guerra sucia como acostumbran pero nada nos detendrá”.
Hizo el llamado a sus compañeros del PRD y del PRI, candidatos a las presidencias municipales y a las diputaciones locales y federales, a que se siga adelante con una campaña cercana y de propuestas.
“Recordemos algo, nadie ataca al que va perdiendo, quien va ganando se concentra en proponer, ¡Por qué Así gana Guerrero!” resaltó el candidato Mario Moreno.
Recordó que estamos a un mes del día de la elección que será el domingo 6 de junio: “caminamos a paso firme, hoy los guerrerenses nos refrendan su confianza, queremos paz, buscamos un crecimiento en todos los sentidos, un gobierno responsable y por ello vamos a ganar ese día”.
Invitó a toda la gente a que éste 6 de junio “salgan a votar por el proyecto que da certeza, por el proyecto que nos hará tener una mejor calidad de vida” y darle la espalda aquellos que promueven el odio, el divisionismo, el desorden, apuntó.
El candidato a gobernador visitó el municipio de Metlatónoc, donde se comprometió con los habitantes de ésta región de La Montaña atender la infraestructura carretera pero también a regresar y mejorar los programas sociales que ha cancelado el gobierno federal.
En una gira de trabajo que llevó a cabo en estos municipios de la región de la Montaña, Moreno Arcos informó del fuerte impulso que al campo guerrerense dará a su llegada al gobierno de Guerrero; que habrá uniformes escolares para todas y todos los niños de Guerrero, además de pavimentar el camino Cochoapa El Grande-San Lucas.
“Hoy el gobierno federal, el partido de enfrente ha cancelado todos los programas como el seguro popular, comedores comunitarios y no le dio fertilizante a todos. Por ello mi compromiso es que lo que Morena les quitó, Moreno se los va a regresar”, aseveró.
A esta gira por La Montaña le acompañaron Eloy Villanueva Moreno, candidato del PRI a alcalde de Metlatónoc; Claudia Rosales Guerrero, candidata del PRD a la presidencia de Metlatónoc; Guadalupe Guzmán Cano, candidata de la alianza PRI-PRD del distrito 28 local e Israel Romero Sierra, candidato a diputado federal del distrito 05.
reconocen a Mario Moreno Arcos
como el mejor para gobernar Guerrero
Con el compromiso de impulsar a los jóvenes de Tlapa con créditos a la palabra para la creación de microempresas y así generen empleo y otorgar seguro médico y de vida a los transportistas, el candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, visitó la ciudad de Tlapa arropado por miles de priistas y perredistas de La Montaña.
Moreno Arcos llevó a cabo una exitosa gira de trabajo en el llamado “corazón de La Montaña”, donde anunció que continuará el trabajo hecho por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, en el libramiento de Tlapa, “si mi amigo el gobernador le echó todo este tramo, ni modo que yo no me chute otro pedazo”, les dijo.
La propuesta para los jóvenes fue impulsarlos para que tengan una mejor educación y sean ellos los especialistas que requiere el hospital de especialidades que dijo, habrá de construir durante su gobierno; además de fortalecer el impulso al deporte y anunció que junto construirán comedores y una casa para estudiantes “juntos con Gilberto Solano vamos a impulsarlos”.
Ya en el libramiento de Tlapa, lo esperaban miles de transportistas que recibieron el anuncio de la creación del Instituto del Transporte o la Secretaría del Transporte y Movilidad para que por medio de éste se otorgue el seguro médico y de vida para todos los transportistas del estado.
“Por medio de una paraestatal todo el recurso que ingrese de los impuestos, se va a ir directamente para ustedes los transportistas y bajaremos los impuestos de regulación que tienen que pagar año con año”.
En un tercer evento en esta ciudad, sostuvo un encuentro con la estructura del PRD, ahí, les dijo que habrán de impulsarse proyectos cancelados por el gobierno federal, “porque lo que les quitó Morena, Moreno se los va a regresar”.
A estos eventos acudieron, el candidato a alcalde de Tlapa por la coalición PRI-PRD, Gilberto Solano Arriaga; los candidatos a diputados local y federal, Rosalinda Mata Saucedo del 17; Guadalupe Guzmán Cano del 18 y por el 05 federal, Israel Romero Sierra.