La UAGro es  “Muy Aceptable” ante la sociedad Guerrerense,  de acuerdo a una encuesta realizada por CGIRP

La UAGro es  “Muy Aceptable” ante la sociedad Guerrerense,  de acuerdo a una encuesta realizada por CGIRP


Baldemar   Gómez  Roque 
Chilpancingo, Gro.
La Universidad Autónoma de Guerrero,  tiene una imagen, “Muy Aceptable”, de acuerdo a una encuesta realizada por parte de la Coordinación General de Identidad y Relaciones Públicas- UAGro a usuarios de Facebook, en  este mes de julio del 2021.
De acuerdo a resultados de la encuesta sobre la actual Imagen e Identidad de la Universidad Autónoma de Guerrero, arrojó lo siguiente,  que la actual Imagen de la UAGro se ha logrado fortalecer con la debida aplicación del proceso  protocolario  y ceremonial de los eventos institucionales,  la implementación de la Identidad Universitaria, con la utilización de los colores y símbolos universitarios,  que la representó la  administración que encabezó  el ex rector Javier Saldaña Almazán,  impulsado a través de la Coordinación General de Identidad y Relaciones Públicas en todos los sectores de la máxima casa de estudio.
Ya que dada la relevancia de esta forma de comunicación y organización  se realizó  la siguiente pregunta. ¿Qué opinión le das a la actual Imagen e Identidad de la UAGro?.  Con tres opciones para responder, 1.- (Muy aceptable),  2 (Aceptable).  3 (No aceptable).
Los datos de la encuesta realizada en la Red social Facebook en julio de este año,  permitieron  conocer el grado de aceptación de la sociedad que tiene de la actual Imagen e Identidad de la UAGro.  Así, mismo se consideró  importante dar a conocer los resultados que se obtuvieron.
Acerca de la opinión que tiene los usuarios de Facebook de la actual Imagen e  Identidad de la UAGro, se  encontró  que de 106 usuarios que respondieron;  84 tienen una opinión “Muy Aceptable”,  21 tiene una opinión “Aceptable” y 1 “No aceptable”.
El CGIRP-UAGro: Encuesta Anual sobre la Actual Imagen de la UAGro. Representatividad: Internacional. Numero de entrevista: 106 hechas a usuarios de Facebook. Nivel de confianza estadística: 95%. Método de muestreo; Aleatorio sistemático con probabilidad proporcional al tamaño. Unidad de muestro: usuarios.