De Tlapehuala Miss Tierra Caliente 

De Tlapehuala Miss Tierra Caliente 

María Reyes Alonso
Cd. Altamirano, Gro.
Es del municipio de Tlapehuala la que representará a Tierra Caliente en el certamen estatal de Miss Guerrero 2021, se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre en el municipio de Chilapa de Álvarez.
Se trata de la joven Michelle Jaimes Mendoza quien asido  nombrada Miss  Tierra Caliente con ella la región estará representada en  el concurso de Miss Guerrero 2021, concurso nacional de belleza oficial de Miss México Organization que este año se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre en el municipio de Chilapa de Álvarez.
Ella es egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos con una licenciatura en Derecho, actualmente colabora  en la conducción de un  programa de revista "Ke Chou" producido por Despertar del Sur.
Es amante de la naturaleza y del bienestar animal, por ello participa en actividades que permiten generar conciencia del respeto que los seres humanos debemos tener a nuestro mundo. En los últimos años se ha desarrollado en actividades en el área de comunicación, en medios digitales, radio, televisión y prensa escrita.
Desde los 17 años de edad  ha comenzado con distintas actividades como presentadora de eventos, promotora cultural y activista ambiental, iniciando con programas en medios de comunicación, además de realizar colaboraciones con artesanos, músicos y movimientos culturales del estado de Guerrero; la educación ambiental es una de sus prioridades y en sus proyectos difunde la importancia del tema con la niñez de su municipio, Tlapehuala.

Dentro de los certámenes ha estado en distintas plataformas regionales, estatales y nacionales en dónde ha obtenido un gran desempeño.  Entre ellos Miss Earth, Señorita Tierra Caliente