Un herido deja enfrentamiento entre Policías Estatales y civiles, en Acapulco

Un herido deja enfrentamiento entre Policías Estatales y civiles, en Acapulco

José Molina/API 

Acapulco, Gro.
Al menos un hombre herido y detenido fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal durante la madrugada de este viernes en el puerto de Acapulco.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto lesionado, sin embargo, de acuerdo con los reportes policíacos, se trata de uno de los agresores y se encuentra hospitalizado en calidad de detenido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:30 horas sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia La Libertad, cerca de Las Cruces en la zona urbana de ese puerto turístico.

De acuerdo con la información de las autoridades, los policías estatales se encontraban realizando recorridos y al percatarse de un vehículo sospechoso con personas armadas, procedieron a marcarles el alto, pero estos se negaron y les dispararon, iniciando el enfrentamiento.

Tras el tiroteo, uno de los agresores resultó herido y fue detenido, mientras que el resto presuntamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)