Trabajador de Cablemás muere electrocutado en Tepecoacuilco

Trabajador de Cablemás muere electrocutado en Tepecoacuilco

Tepecoacuilco, Gro., septiembre 19 del 2019.- Trabajador de Cablemas De Tepecoacuilco muere electrocutado al estar realizando una instalación.

Los hechos se registraron la tarde noche del día miércoles cerca de la gasolinera del mencionado municipio cuando el Joven Ángel Javier Valle Subiri, de 34 años de edad, originario de Zacatlán de las Manzanas Puebla y vecino del barrio de la Mohonera del municipio de Tepecoacuilco, realizaba una instalación de televisión por cable de la empresa “CableMas” donde tenía varios años laborando.

Según testigos de los hechos, mientras realizaba la instalación del cable, accidentalmente tocó cables de alta tensión, ocasionando que una descarga eléctrica lo arrojara al piso perdiendo la vida de manera instantánea.

Al lugar arribó personal de protección civil quien prestaron los primeros auxilios pero lamentablemente ya no presentó signos vitales.

Finalmente arribó personal de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes levantando el cadáver de Ángel Javier y trasladándolo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)de la ciudad de Iguala para practicarle la necropsia de ley.