Se ahoga bebé en un abrevadero en Santa Teresa

Se ahoga bebé en un abrevadero en Santa Teresa


Iguala, Gro.,
Un menor de 1 año con cuatro meses muere al caer a un abrevadero para ganado en la comunidad de Santa Teresa Municipio de Iguala.
Al filo de las 9 de la noche del día jueves, la C. Anahí N. Comisaría de la comunidad de Santa Teresa quien reportó que un menor de edad había muerto por sumersión.
De inmediato acudieron las diferentes corporaciones policiacas quienes se entrevistaron con la C. Claudia González de 20 años de edad, madre de la víctima quien informó que  su hijo en vida respondió a nombre de Alfredo de apenas 1 año 4 meses de edad.
En relación a los hechos mencionó que minutos antes su hijo salió de la casa hacia el patio, después de varios minutos de no escucharlo, empezó a buscarlo, fue que lo encontró en una pileta que ocupan para darle de beber al ganado, de inmediato lo llevaron a un consultorio particular en el pueblo, pero lamentablemente ya no contó con signos vitales.
Al lugar arribó personal de la fiscalía regional quienes pretendieron realizar las diligencias correspondientes, pero a petición de los familiares, no realizaron las actuaciones.
Finalmente el cuerpo fue dejado a sus familiares para darle cristiana sepultura.