Roban otras dos motocicletas  en Iguala, la noche del lunes

Roban otras dos motocicletas  en Iguala, la noche del lunes

Y nadie vio a los malhechores

 

Agencias
Iguala, Gro.

La madrugada de este martes fueron robadas dos motocicletas que se encontraban estacionadas en dos colonias diferentes de la ciudad de Iguala.

En relación a los hechos se  pudo saber por medio de reportes policiales que siendo las 7 de la mañana de este martes, se comunicó al número de emergencias 911 el señor Daniel N, vecino del fraccionamiento San Carlos, quien informó que por la noche del día lunes dejó estacionada su motocicleta  de la marca Yamaha, tipo CX 115, color rojo, con número de serie ME1SE77L4H3005216 a las afueras de su domicilio como todos los días lo hacía.

El hoy agraviado se introdujo  a descansar y alrededor de las 6:30 de la mañana que pretendía tomar su unidad para ir a trabajar, se percató que está ya no se encontraba, por tal motivo reportó el robo.

El segundo caso fue reportado  alrededor de las 8 de la mañana por parte de la señora Nancy N, vecina de la colonia Campestre Altamira, quien informó que de igual manera por la noche del día lunes dejó estacionada su motocicleta de la marca Lifan, tipo F110cc, color rojo, con número de serie  LF3XCH2G0JA00429 a las afueras de su domicilio, y que enseguida se introdujo a descansar.

Alrededor de las 7 de la mañana  que salió de su domicilio para irse a trabajar, se percató que su unidad ya no se encontraba, de inmediato preguntó con sus vecinos para ver si alguien había visto que se la había llevado, al no tener respuestas positivas decidió reportar el robo al número  de emergencias 911.

En ambos casos los agraviados  acudieron ante el Ministerio Público a formalizar su denuncia para evadir responsabilidades ante el mal uso que le lleguen a dar a las referidas motocicletas.