Quinceañero muere en accidente de moto

Quinceañero muere en accidente de moto


Agencias

Iguala, Gro.,
 Un menor de edad perdió la vida en el Hospital General, Guillermo Soberón Acevedo,  tras sufrir accidente en motocicleta en la colonia Niños Héroes.
El percance se registró al filo de las 10 de la noche del día sábado sobre la calle Francisco Marqués de la colonia niños héroes, vecino de la colonia California, en donde el joven José Antonio Ochoa Tapia, de 16 años, conducía una motocicleta de la marca Italika, color verde con negro, tipo f150, con placas de circulación WUR7J del estado de Guerrero.
A la altura de la casa marcada con el número 3, el jovencito derrapó cayendo sobre el pavimento, quedando inconsciente con graves lesiones en varias partes del cuerpo.
Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana quienes prestan los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado al hospital general donde quedó internado recibiendo atención médica.
Fue al filo de las tres de la mañana cuando el joven perdió la vida mientras recibía atención médica, al mencionado nosocomio acudió personal de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes, finalmente levantan el cadáver para ser enviado al servicio médico forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.