Pareja de jóvenes detenidos; huían de  grupo de borrachos; fueron liberados

Pareja de jóvenes detenidos; huían de  grupo de borrachos; fueron liberados

 

Agencias
Taxco, Gro.

Elementos de la Policía estatal detuvieron a dos jóvenes que se introdujeron a un domicilio en el barrio del Santito, de Taxco; sin embargo, fueron liberados al comprobarse  que huían de varios hombres en estado de ebriedad.

Elementos de seguridad del  estado informaron que siendo las 5 de la tarde de este lunes, al número de emergencia se comunicó una vecina del barrio del Santito, para reportar que una pareja (hombre y mujer) se habían metido a su patio sin su consentimiento, por lo que  pedía el apoyo para  que acudieran a verificar de qué se trataba.

De manera inmediata arribaron  los agentes policiacos deteniendo de inmediato a la pareja, quienes dijeron llamarse Jesús Edwin N, de 20 años de edad, y Jacqueline Vanessa N, de 19 años de edad.

Los jóvenes argumentaron que  eran perseguidos por al menos 7 hombres en estado de ebriedad, quienes le faltaron al respeto verbalmente a la joven y optaron por meterse a la propiedad para resguardarse.

Finalmente los jóvenes fueron  entregados a sus familiares quienes se hicieron cargo de ellos y se descartó que estuvieran cometiendo algún delito.