Operativo policiaco en Ceja Blanca,  tras disparos de hombres armados

 

** Se transportaban en camionetas, una rotulada con logotipo de la Policía Estatal

Agencias
Iguala, Gro.

Hombres armados a bordo de una camioneta con logotipos de la Policía Estatal, y otra de color, realizan disparos en la comunidad de Ceja Blanca, municipio de Iguala.
Siendo las 12:57 del día de este jueves, vecinos de la comunidad de Ceja Blanca, reportaron la presencia de hombres armados a bordo de dos camionetas, una con logotipos de la Policía Estatal, con número económico 191, y otra de color negro, circulaban por la mencionada comunidad y estaban realizando detonaciones de arma de fuego.
De manera inmediata se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas quienes recorrieron la comunidad sin lograr ubicar a los presuntos hombres armados.
Los agentes indagaron con vecinos del lugar, quienes confirmaron el reporte, mencionando que momentos antes en el poblado andaban dos camionetas, una de ellas con logotipos de la Policía Estatal, marcada con el número 191 y otra negra, y a bordo de ellas varios hombres armados, quienes  habían realizado disparos de arma de fuego.
Los agentes siguieron con su recorrido sin lograr ubicar a los pistoleros, y al filo de las 2 de la mañana se retiran del lugar dejando todo tranquilo.