No ha sido identificado el  degollado de Las Palomas

No ha sido identificado el  degollado de Las Palomas


Agencia Guerrero Noticias
Iguala, Gro. 
Con visibles huellas de tortura y sin vida fue hallado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la Unidad Habitacional "Las Palomas", en esta ciudad de la zona Norte del estado, mismo que hasta la fecha se encuentra sin identificar. 
El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 12:00 horas en un terreno baldío de dicho asentamiento de la periferia, con rumbo a Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes policiacas, a las 12:50 de la tarde  del sábado vecinos de la Unidad Habitacional Las Palomas, ubicada cerca de los terrenos donde se realiza la feria a la bandera, reportaron el hallazgo de un hombre asesinado el cual estaba en un baldío que colinda con la barda perimetral de este asentamiento.
En el acceso a la colonia Democracia, que en su mayoría son lotes baldíos y que colinda con las instalaciones del Cecyteg, fue localizado un hombre de unos 35 años cubierto de la cabeza con una bolsa de plástico negro.
Reportes oficiales indican que la víctima estaba degollada y tenía huellas de haber sido torturado. Estaba muy golpeado del rostro y de la espalda, la cual tenía llena de moretones, además en el abdomen tenía más heridas producidas con un arma punzo cortante.
El hombre solo tenía puesto un pantalón de mezclilla negro, tenis rojos y estaba sin playera, de acuerdo con fotografías difundidas. Luego de las diligencias, fue trasladado a las instalaciones de la morgue, sin que hasta la tarde de ayer haya sido identificado.