Muere calcinado al incendiarse con una colilla

Muere calcinado al incendiarse con una colilla

Agencias
Iguala, Gro.

Un anciano de 80 años de edad identificado como Ernesto Rodríguez de 80 años, murió calcinado en el interior de su domicilio, aseguran que un cigarrillo causó el incendio.
De acuerdo a información proporcionada por personal policiaco, se pudo saber que siendo las 10:00 de la noche del día jueves, vecino de la calle de la colonia centro del municipio de Teloloapan, reportaron que un domicilio estaba ardiendo en llamas por lo que requerían apoyo de bomberos.
Al lugar acudieron personal de bomberos y PC municipal  quienes tras largo trabajo lograron sofocar el incendio, percatándose que en el interior se encontraba un hombre muerto por quemaduras.
Al lugar arribó el C. José Luis Rodríguez quien informó que el occiso era su padre quien en vida respondió al nombre de Ernesto Rodríguez de 80 años de edad, asegurando que la causa del incendio se pudo derivar a que su padre fumaba demasiado y en varias ocasiones se quedaba dormido con el cigarrillo prendido en la mano y no era la primera vez que ovacionaba incendios.
Finalmente al lugar acudió personal de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes levantando el cadáver para ser trasladado al Semefo de la ciudad de Iguala.